963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Castellón de la Plana

Localidad ubicada en la costa mediterránea de la Península Ibérica, concretamente en la Comunidad Valenciana, cuenta con 10 Kilómetros de playa y se encuentra situada a unos 30 metros sobre el nivel del mar.Cuenta con casi 172.000 habitantes.

La cercanía de Castellón con Valencia, nos permite ofrecer unos precios muy competitivos en las mudanzas en Castellón, ya sean en la provincia o en alguna de sus múltiples localidades.

Mudanzas en Castellón

Prestamos una amplia variedad de servicios y productos, con intención, de que los traslados y Transportes, con origen y destino Castellón, les sean económica; y cómodas.

Contamos con La infraestructura necesaria para el acarreo y grúas para su elevación lo que junto con el personal especializado y la experiencia de varias generaciones y somos especialistas en embalajes, traslados y montajes.

Si simplemente quiere trasladar un pequeño número de enseres, realizamos portes pequeños, pequeños traslados, o mini-mudanzas, a nivel local y provincial en Castellón.

Estamos especializados en el traslado de los enseres mas inverosímiles, como pianos, maquinaria industrial, o mobiliario de oficina, disponemos de maquinaria específica en los traslados sin dañar su piano, maquinaria Etc.

También somos especialistas en el traslado de cajas fuertes y todo tipo de maquinaria pesada, para los traslados de empresas e industrias.

Mudanzas Tortosa empresa de confianza

En mudanzas Tortosa, llevamos realizando mudanzas desde el año 1882, empresa familiar que cuenta con personal altamente cualificado par realizar el servicio de mudanzas, gracias a los años de experiencia, podemos prestar una mudanza rápida, segura, cómoda para el cliente y por supuesto económica.

Consulte a cerca de nuestro sistema de vaciado de pisos gratis.

Si lo desea, puede solicitar presupuesto sin compromiso de mudanzas en Castellón.

Presupuesto sin compromiso →