963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Mudanzas en Gandía

 

Mudanzas Tortosa, empresa de mudanzas en Valencia. Realizamos traslados y mudanzas en Gandía ofreciendo una gran calidad en el servicio así como precios económicos.

Disponemos de las licencias necesarias para realizar mudanzas a terceros, así como la certificación de la asociación Valenciana de mudanzas y guardamuebles, de la confederación Española del transporte de mercancías y de la federación Valenciana de empresarios del transporte y la logística.

Nos encargamos del desmontaje de los muebles y posterior montaje si lo desea.

Disponemos de servicio de guardamuebles con vigilancia 24/h.

 

Gandía

 

Gandía es una localidad de la provincia de Valencia que cuenta con una población de aproximadamente 75.000 habitantes.

Dividida entre los distritos o barrios de Beniopa, Benipeixcar, Centre Històric, Corea, Raval, Santa Anna, Marxuquera, Roís de Corella-Hospital i Adjacents, Grau-Venècia-Rafalcaïd, Plaça El·líptica-República Argentina y Platja.

Cuenta con sede de 3 universidades de prestigio como pueden ser la Universidad de Valencia, la Politécnica de Valencia y la UNED a nivel nacional.

 

Vivir en Gandía

 

Muchas personas de España y de fuera, desearían vivir en una ciudad como Gandía por numerosos motivos como pueden ser el clima, las universidades, los monumentos históricos o ocio.

Hay mucho turismo que hace que muchas de las viviendas de la localidad se destinen únicamente al alquiler para el periodo vacacional, lo cual puede convertir en un proceso complicado encontrar una vivienda en Gandía.

Son muchas las personas que alquilan una vivienda por un tiempo determinado esperando a encontrar otra que se adapte más a sus necesidades.

Esto, conlleva un gran número de mudanzas la localidad.

 

Si tiene prevista una mudanza en Gandía, solicite presupuesto sin compromiso

Presupuesto →