963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

¿Por dónde empezar una mudanza?

Lo primero es organización: Decidir qué llevar y que dejar/tirar puede suponernos bastante tiempo. Seleccionamos lo que no queremos llevar: nuestros familiares, amigos u organizaciones benéficas, podrán aprovechar alguna cosa, el resto se tirará a un punto limpio.

Si ya sabemos lo que vamos a llevar, entonces comenzamos a planificar la mudanza. Las cosas más delicadas o grandes, es mejor dejarlas en manos de quien esté acostumbrado a hacerlo: los profesionales de las mudanzas.

Para que facilitar el proceso de la mudanza en Valencia, nuestros experimentados operarios se encargarán ya de todo. Comenzando por coordinarse y relajarse.

Nos encargamos de todo

Si tenemos claro que vamos a contratar una mudanza Valencia completa, le ofrecemos primeramente un presupuesto completo, para que nuestros operarios lleguen a la primera vivienda, recojan, trasladen y coloquen en el destino los enseres y mobiliario.

Para el montaje de, por ejemplo, las barras de cortina, lamparas o mobiliario, puede confiar en nuestros operarios que se encargarán de todo ello con una gran rapidez gracias a la experiencia con la que cuentan.

Más consejos

En el caso de que vayan a encargarse ustedes mismos del embalaje, deben tener previsto todo el material necesario para completar el embalaje con éxito: cajas, papel y plástico de burbuja para envolver, cinta adhesiva, papel para anotar y marcadores.

Nuestra empresa de mudanzas le puede proporcionar todo lo necesario para el correcto embalaje de sus pertenencias, dándonos la seguridad de que no van a sufrir daños en el traslado.

Se comienza por empaquetar lo que no necesitaremos para el día a día: ropa de otra temporada, libros, album de fotos, juegos… Teniendo en cuenta el peso para que la caja no se llegue a romper.

Es importante organizar el trabajo por zonas, cada caja debe contener cosas que pertenezcan a la misma estancia, sin mezclarlas, para que sea más fácil colocarlas en la nueva vivienda.

Para una mayor organización, es importante etiquetar todas las cajas con el nombre de a quien pertenecen los objetos y a que estancia va destinada esa caja. Esto nos ahorrará mucho tiempo en la mudanza Valencia.

Todos los utensilios que vayamos a necesitar nada más llegar a la nueva vivienda, deben estar embalados correctamente identificados por etiquetas y juntos para localizarlos enseguida y poder empezar a utilizarlo desde la llegada.

Mudanzas Tortosa para su mudanza Valencia o mudanza Internacional

Ponga su mudanza en manos de los profesionales de las mudanzas: Mudanzas Tortosa

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de presupuesto: AQUI