963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Pequeñas mudanzas en Valencia, portes y traslados.

Cuando se trata de trasladar una lavadora, un colchón o una lavadora, es complicado encontrar una empresa que nos ofrezca un presupuesto económico para el traslado de un solo objeto.

En mudanzas Tortosa, contamos con un sistema de pequeñas mudanzas en Valencia, traslados y portes con furgoneta, muy económicos, sin la necesidad de emplear un camión de mudanzas.

Esto nos permite emplear el espacio necesario para la pertenencia que va a ser trasladada y así, no tenemos que cobrar de más.

El amplio conocimiento de las calles de la ciudad de Valencia, nos permite hacer las mini mudanzas con gran rapidez si se tratan de traslados en la misma ciudad.

Nuestros operarios son especialistas en el montaje y desmontaje de mobiliario, así como en el traslado de cualquier objeto por grande o pesado que sea.

 

Portes Valencia

Para las pequeñas mudanzas en Valencia, empleamos dos operarios, el conductor y un ayudante para que el vehículo nunca se quede solo y tus pertenencias estén vigiladas.

Si quieres obtener un buen precio en tu pequeño traslado en Valencia, es muy importante que tengas todo programado y que contrates los servicios con suficiente antelación.

Transportes particulares de cajas económicos.

Recuerda que una empresa de mudanzas española convencional no te puede ofrecer el servicio de portes pequeños con recogida y entrega en tu propio domicilio. O, en caso de que lo realicen, puede resultar demasiado caro, debido a que emplearán un camión completo para el traslado de únicamente unas cajas o una cama…

 

Mudanzas Tortosa para mini mudanzas Valencia

Tratamos de ofrecer un completo servicio para nuestros clientes, entendemos que hay que cubrir las necesidades de traslados pequeños en la ciudad de Valencia, por ello, utilizamos nuestras furgonetas abaratando los costes.

Es un servicio comúnmente utilizado por los estudiantes que se trasladan únicamente de habitaciones y llevan lo esencial. Muchos de nuestros clientes son estudiantes debido a que ofrecemos unos precios muy asequibles.

Si necesitas hacer un pequeño traslado en la ciudad de Valencia, no dudes en consultar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Presupuesto →

O llame gratis al 900 15 17 14