Casos en los que es mejor usar una grúa elevadora que ahorrártela

empresa mudanzas valencia

¿Por qué usar una grúa elevadora? Situaciones recomendadas

Normalmente se piensa que usar la grúa elevadora tiene un gasto de dinero extra, pero es todo lo contrario, suele ser para evitar complicaciones que pueden costar más dinero, tiempo y esfuerzo.

Al final, una mudanza es un dolor de cabeza para cualquier ser humano. Cambiar de casa o de oficina ya es un gran cambio como para que se vuelva una pesadilla porque algo salga mal en la mudanza, se pierdan las cosas de nuestra vida o se rompan los muebles que hacen que nuestro hogar sea nuestro.

Y eso es lo que evitamos en nuestra empresa, muchas veces con grúa, muchas veces sin grúa.

Las grúas se utilizan cada vez más porque hacen que la mudanza sea muy fácil de hacer, muy cómoda y es la mejor alternativa en situaciones complicadas.

Las grúas elevadoras evitan golpes y rayaduras en tus cosas durante la mudanza

Una grúa elevadora, como se coloca justo en la fachada del edificio hasta la parte donde se va a descargar, ya sea una ventana o un balcón, el transporte de cajas y muebles es directo. Evita escaleras estrechas, ascensores pequeños y marcos de puertas.

Son los principales motivos por los que, por falta de espacio, se suele pasar muy mal en una mudanza. Se sufre al ver que un sofá no cabe o un mueble no llega a girar en una esquina. En algunos casos pueden sufrir desperfectos.

Eso es lo que se evita con la grúa elevadora siempre que la usamos.

Tanto si el transporte se hace con grúa como sin grúa, usamos cajas de medidas de todo tipo que se adapten a tus pertenencias. Para que todo vaya seguro. Incluso a veces usamos material de embalaje muy protector para los muebles y que así no se rayen ni se rompan (como film retráctil o papel burbuja) o incluso mantas profesionales, que creen una amortiguación que proteja las cosas más delicadas.

Todo para que tus pertenencias lleguen perfectas. Aún así, por falta de espacio o con grandes cargas, es necesario usar grúa elevadora.

Es mucho más seguro usar grúa elevadora que no usarla y hacer mil peripecias.

Transportar muebles y pertenencias de grandes dimensiones o muy pesados

En el caso de muebles muy grandes, muchas veces se hace imposible manejarlos desde la calle hasta tu casa o tu oficina. Si no van a caber por el portal, el rellano o el ascensor, son momentos imprescindibles en los que hay que optar por una grúa elevadora.

Si crees que tienes muebles muy grandes, llámanos y te diremos cómo medirlos para saber si requieres usar de forma imprescindible una grúa elevadora.

Así transportar tus cosas será menos estresante y mucho más limpio, controlado y la mudanza pasará cuanto antes.

Si necesitas una mudanza rápida y segura en Valencia

La grúa elevadora permite un ritmo de transporte de muebles muy rápido. No hay que hacer viajes. Se preparan los muebles, las cajas y los demás objetos con el material de protección indicado y los técnicos especializados controlan la grúa. Es un transporte más directo y seguro, por eso es más rápido.

En cuanto a seguridad, también debes saber que…

Para poder utilizar una grúa elevadora es necesario que entre la fachada del edificio donde se va a colocar la grúa y la propia grúa, haya una distancia mínima y que no sobrepase los 10 metros.

Ten en cuenta que cualquier persona no puede usar una grúa. Hace falta gente especializada porque puede ser algo muy peligroso para todo el mundo de la zona. Por eso tenemos técnicos especializados que la utilizan.

Además, gestionamos todos los permisos que exige el ayuntamiento y señalizamos correctamente la zona. También pensando para que el traslado no moleste a los vecinos ni pueda haber desperfectos ni en la fachada ni en el edificio.

Nuestros camiones cuentan con todos los permisos y condiciones.

¿Qué cosas se pueden subir con un elevador por la fachada?

Una grúa elevadora puede ser de diferentes tipos, y por tanto ofrece diferentes capacidades. Puede servir para los traslados de oficinas enteras o para traslados de particulares con muebles de gran tamaño. Incluso instrumentos musicales como pianos de cola, estanterías de gran tamaño u otros muebles.

¿Qué precio puede tener el alquiler de una grúa elevadora en Valencia?

Los precios como verás por todo internet van según horas, días y número de personal que se necesite para el traslado.

Cada situación y cada necesidad de una familia o una empresa es diferente. A veces hay que tener en cuenta los desniveles de la calle, otras la cantidad de bultos y paquetes a transportar, el desplazamiento, la altura o la complejidad de cada mudanza. Y a más a más, según el peso y las dimensiones de los objetos, se necesita una plataforma de la grúa con una medida y una capacidad concreta.

Por eso es necesario hacer un presupuesto, para conocer de antemano toda la situación y poder facilitar un precio en el que después no haya sorpresas.

Por supuesto que si se lo puede ahorrar se lo diremos y si en cualquier caso, no es posible utilizar una grúa y es preferible usar poleas, también se lo diremos y el porqué.

Últimos artículos

Pasos a seguir para comprar una vivienda en España

Pasos a seguir para comprar una vivienda en España

El proceso de compra de una vivienda puede parecer difícil o complejo de gestionar si no se conocen con exactitud los pasos. Dejar atrás la antigua casa y empezar a buscar un nuevo hogar puede parecer complejo. Realmente, ¿sabemos cuánto tiempo se tarda en comprar una...

10 consejos para sobrevivir a una mudanza

10 consejos para sobrevivir a una mudanza

Hacer mudanzas en Valencia es ahora más fácil que nunca. Las mudanzas pueden convertirse en un trámite cómodo y sin complicaciones siguiendo las pautas necesarias. Desde nuestra empresa ofrecemos 10 sencillos consejos para que mover las pertenencias sea un proceso...

Abrir chat
1
¿Necesitas pedir presupuesto?
Hola,
¿Necesitas pedir presupuesto?