Cuándo te mudas y no sabes qué hacer con los muebles viejos

Con el tiempo los muebles de nuestro hogar se van deteriorando y aunque nos de tristeza deseamos hacer un cambio. Y más si nos vamos a mudar. No solo hacemos un cambio de casa si no que también de muebles. Y es normal que nuestra casa vaya adaptándose a nuestras nuevas formas de vivir. Con nuevas necesidades y nuevas circunstancias.

Pero no por ello debemos de tirar todo a la basura.

Nosotros nos encargamos de darles una segunda oportunidad a tus muebles o de quitarte de en medio ese marrón de tener que bajar armarios, sofás o mesas. Seguro que tu espalda te lo agradecerá y el medio ambiente también.

 ¿Dónde vaciamos?

Nuestra empresa de mudanzas en Valencia se centra principalmente en vaciar cualquier tipo de piso, chalets, locales u oficinas en la provincia de Valencia. No tendrás que preocuparte nada más que de decirnos lo que deseas perder de vista y nosotros nos lo llevamos.

¿Cómo lo hacemos?

De una forma muy sencilla. Verás, hemos desarrollado un sistema que nos ayuda a vaciar los pisos de forma rápida y poco engorrosa para el propietario.

Nuestra fórmula secreta es, primero de todo, financiar aquello de lo que quieras deshacerte. Y si el valor corresponde a lo que cuesta vaciar un piso de esas características, no tendrás que pagar nada. En caso de que el valor de los muebles que quieres que nos llevemos no llegase a costear el vaciado, no te preocupes, podemos llegar a un acuerdo.

En estos casos lo que hacemos es solo cobrar la parte que faltaría para costear este tipo de servicios. Y ya está. Ya tendrás tu piso vacío y listo para transformarlo con nuevos muebles o con nuevos propietarios.

¿Puede salir gratis vaciar mi piso de muebles?

Sí. Nos da igual qué características tiene tu casa, chalet, local o lo que sea. Solo tendremos en cuenta lo que quieres que nos llevemos y de esta forma financiar todos esos trastos que ya no quieres o que ya no necesitas. Y si llegan a costear el servicio podremos vaciar tu piso en valencia gratis.

De forma que nos compense a nosotros y a ti. 

Es posible que si vendes por tu cuenta los muebles viejos puedas obtener un poco más de importe, es así. En nuestro caso te vaciamos el piso independientemente de lo que tardemos después en financiar ese vaciado. 

Por supuesto que nos tiene que salir a cuenta, no pretendemos engañar a nadie, pero se trata de que te ahorre tiempo y molestias y lo consideres un trato justo.

¿De qué trata el vaciado de pisos en Valencia?

Como sabemos que la casa de uno es diferente a la de otro, y el tiempo de uno no lo tiene el otro, nos aseguramos de hacer una visita, para recoger toda la información que necesitamos y dar una fecha de cuándo podemos tener vaciado todo el local. Incluso hacemos una estimación del tiempo que nos llevará el vaciado de pisos, oficinas o lo que sea.

De esta forma conseguimos que haya una buena organización tanto para el propietario como para nosotros y no queden cosas al azar.

¿Dónde nos llevamos tus muebles?

Una vez tenemos todos los muebles bien acomodados en nuestros camiones nos los llevamos, por lo general, a zonas de reciclaje. Es decir, a un punto limpio.

Una vez allí los vaciamos y volvemos a nuestra sede.

En ocasiones, las zonas de reciclaje pueden hacernos pagar un extra por dejar los muebles, pero como ya habremos realizado una visita contigo y habremos visto todo lo que quieres que nos llevemos, no te tendrás que preocupar por ninguna sorpresa extra. El mismo día que hagamos esa visita te diremos si te harán pagar o no, por dejar tus muebles en el punto limpio.

No solo nos dedicamos a vaciar los pisos, también a guardar tus muebles.

Quizás tus muebles están estupendos y solo quieres que los guardemos. Pues no hay problema. Tenemos la posibilidad de poder guardar todo lo que necesites en nuestro guardamuebles situado en Valencia. Tus muebles estarán protegidos tanto con las diferentes alarmas repartidas por todo el local, como protegidos por el seguro de responsabilidad civil.

Y el precio no será un problema. Tenemos precios económicos que te permitirán poder dejar tus cosas todo el tiempo que necesites.

Eso sí, no te olvides de ellas y ven a verlas de vez en cuando 😉

¿Te vas a vivir a otro lado? Hacemos mudanzas.

Como sabemos que hacer una mudanza es un lío tremendo, puedes contar con nosotros para ayudarte. De hecho, es uno de nuestros principales servicios. Tanto mudanzas pequeñas como grandes traslados.

Y nos gusta que tus cosas lleguen a su nuevo destino como se fueron, tenemos en cuenta todo tipo de muebles u objetos frágiles. Claro que, no es lo mismo hacer una mudanza pequeña que una grande. Te recomendaremos según la cantidad y el volumen de cosas que quieras llevarte y el tipo de transporte que mejor se adecúe a tu traslado.

Vaciado de pisos que te ahorre el tiempo que no tienes

En este caso, otro de nuestros trabajos es ofrecer nuestras manos y tiempo para aquellas personas que están en una situación difícil. Como puede ser un desahucio. Por eso, ayudamos a vaciar todo lo que tenga en su piso de forma totalmente gratuita.

También para aquellas personas que se encuentren con algún trastorno como puede ser el síndrome de Diógenes.

Como sabemos que no es nada fácil ninguna de las dos situaciones solamente debéis de contactar con nosotros para ponernos en marcha y ayudaros lo antes posible.

Últimos artículos

¿Cómo planificar una mudanza internacional si te mudas a Valencia?

¿Cómo planificar una mudanza internacional si te mudas a Valencia?

La planificación de una mudanza internacional requiere una dosis extra de trabajo. Se trata de un procedimiento algo más complejo que una mudanza local o nacional, ya que hay que tener en cuenta factores que en otro tipo de mudanza no son necesarios. Entran en juego...

¿Cuánto cuesta una mudanza? Depende

¿Cuánto cuesta una mudanza? Depende

Si tienes previsto realizar una mudanza en breve seguro que quieres saber previamente cuánto cuesta para calcular el presupuesto que vas a tener que destinar a ello. Hacer frente a una mudanza es un proceso complejo si no sabes cómo hacerlo, por lo que puede suponer...

Abrir chat
1
¿Necesitas pedir presupuesto?
Hola,
¿Necesitas pedir presupuesto?