Vaciado de pisos en Valencia

Solicite presupuesto de vaciado de pisos

    Sus datos serán tratados con el único objeto de dar respuesta a su consulta. Puede encontrar más información en la Política de Privacidad

    mudanzas valencia - Tortosa

    En Mudanzas Tortosa llevamos a cabo un sistema de vaciado de pisos completamente gratis. La parte más engorrosa de una mudanza es siempre el desocupar nuestra vivienda de la inmensa cantidad de objetos que la habitan.

    Nuestro servicio de vaciado incluye la desocupación de varios tipos de inmuebles como chalets, pisos, locales, oficinas y empresas, entre otros. Además, nosotros nos ocupamos de recoger y almacenar todos y cada uno de los elementos que residen en el habitáculo.

    Por eso, si eliges nuestra empresa de mudanzas para realizar el vaciado de tu piso, todo serán ventajas. Además, este servicio que ponemos a tu disposición es compatible tanto en Valencia como en varias localidades de la provincia.

    Procedimiento de nuestro vaciado de pisos en Valencia

    El funcionamiento de nuestro servicio de vaciado de pisos en Valencia se basa en la financiación de dicho vaciado, teniendo en cuenta el valor de las pertenencias que se hallan en las viviendas a vaciar. 

    Así pues, si recientemente te encuentras en situación de vaciar tu piso con vistas a una próxima mudanza, contratando nuestro servicio no solo adquieres un vaciado de tu vivienda gratuito, si no que, además, en el proceso nosotros le damos una segunda vida a todos esos objetos y bienes que ya no necesitas.

    Valoración in situ

    En Mudanzas Tortosa sabemos que no existe una vivienda igual a otra. Cada tipo de habitáculo al que prestamos nuestro servicio es diferente y se adhiere a distintas necesidades. Por esto nuestra forma de proceder con nuestro sistema de vaciado de pisos es la de hacernos una primera impresión del estado de la vivienda realizando una visita in situ.

    Este primer acercamiento nos sirve para evaluar el tiempo estimado que puede llevar el finalizar con éxito la desocupación de la vivienda e igualmente nos posibilita el valorar un presupuesto estimado si por alguna razón no es posible el aprovechamiento de los bienes que residen en ella. 

    Si se diera el caso en el que dichos bienes no pueden cubrir el importe de nuestro servicio prestado, lo usual es llegar a un acuerdo mixto con nuestros clientes. Este acuerdo básicamente se basa en el pago de una parte de nuestro servicio mediante las pertenencias que son replegadas y una facturación normal del resto.

    De ocurrir esto último, lo corriente es que se requiera transportar todos estos bienes u objetos acumulados a puntos específicos de reciclaje o los llamados ‘puntos limpios’. No obstante, este traslado normalmente supone un coste extra en nuestro servicio.

    Diversidad de circunstancias

    Igual que no existen dos viviendas iguales, tampoco lo son las razones por las que alguien lleva a cabo el deshabitar su piso. El servicio que ofrecemos en nuestra empresa tiene en cuenta las diversas situaciones que conllevan este procedimiento.

    Debido a esto, el servicio gratuito que otorgamos a nuestros clientes también se encuentra a disposición de situaciones de mayor envergadura como la de personas con síndrome de diógenes e incluso casos de desahucios. Este procedimiento es igualmente gratuito y no supondrá ningún tipo de desembolso.

    Ventajas de contratar nuestro servicio

    Una de las principales ventajas de contratar nuestro servicio de vaciado de pisos en Valencia es la del ahorro de tiempo y dinero. 

    Además, si estás preocupado por dónde dejar tus cosas en el proceso, en nuestra empresa proporcionamos un servicio de hospedaje donde podrás establecer todas tus pertenencias. 

    Asimismo este servicio cuenta con un sistema de vigilancia que asegura la protección de tus bienes, con un seguro firmado que te permitirá tener toda la confianza necesaria para dejar la salud de tus objetos en nuestras manos. 

    En Mudanzas Tortosa disponemos de las licencias y certificados imprescindibles para transportar toda la mercancía necesaria, así que el nivel de seguridad que ofrecemos a nuestros clientes es óptimo.

    Mudanzas Tortosa: tu vaciado de pisos gratuito en Valencia

    Si no cumples todos los requisitos para disfrutar de un vaciado de pisos totalmente gratis, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nuestra web, nuestro número de teléfono o nuestro correo electrónico, y nosotros podremos informarte de cómo vamos a proceder.

    Valoraremos tu caso en particular y te explicaremos con detalle cómo podemos realizar el vaciado de tu piso, qué coste puede tener y, en caso de que te salga gratis, cómo transportaremos y guardaremos los muebles en nuestras instalaciones.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas pedir presupuesto?
    Hola,
    ¿Necesitas pedir presupuesto?